domingo, 20 de mayo de 2012

Sid Wilson y Joey Jordison

Autor:Giancalo
Dibujo de   Sid Wilson y joey jordison.
Sidney George Wilson (nacido el 20 de enero 1977) también conocido como Ratboy, es un músico estadounidense conocido como el DJ de Slipknot,  Él es el miembro más joven de la banda.
 Joey Jordison, es un músico estadounidense y compositor. Con Slipknot, Jordison ha realizado cuatro álbumes de estudio, y producido el álbum en vivo 9.0: Live . También es guitarrista en la banda Murderdolls, que él ayudó a establecer durante una gira con Slipknot.

Slipknot

Autor:Giancarlo
Dibujo de Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010, quien fue sustituido después por Donnie Steele. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía.

lunes, 14 de mayo de 2012

Slash

Autor.Giancarlo
Dibujo de Saul Hudson (nació el 23 de julio, 1965 en Inglaterra), más conocido como Slash, es un guitarrista de hard rock.
Fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N' Roses durante muchos años, y más tarde participó en la banda Velvet Revolver junto con sus compañerosDuff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situado en lo más alto de sus ranking de guitarristas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Joey Jordison Slipknot.

Autor.Giancarlo
Dibujo de Nathan Jonas Jordison (26 de abril de 1975), más conocido como Joey Jordison, es un músico estadounidense y compositor. Nació en Des Moines, Iowa, y se crio en Waukee con sus padres y dos hermanas. Recibió su primera batería a la edad de 8 años.
 Actuó en varias bandas hasta su incorporación a The Pale Ones en el verano de 1995, banda que posteriormente cambiaría su nombre por el de Slipknot.

martes, 8 de mayo de 2012

Eddie

Autor:Giancarlo
DIBUJO de Eddie, cuyo nombre completo es Eddie the Head o Edward the Head es el icono de la banda británica de heavy metal Iron Maiden. Es un personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los diferentes álbumes de la banda

lunes, 7 de mayo de 2012

La Venganza de los Sith -Episode III -Star Wars

                             continuara.........
Dibujo-.Giancarlo
Genero historieta
La Venganza de los Sith es la tercera película de Star Wars, y la última en ser producida.
Siendo una precuela, parte de una trilogía situada cronológicamente varias décadas antes de las películas originales de Star Wars (estrenadas desde 1977 hasta 1983), completa la saga y enlaza las dos trilogías. 

Título original Star Wars Episode III:
Revenge of the Sith
Director(es) George Lucas

domingo, 6 de mayo de 2012

Chris Fehn

Autor.GIANCARLO 
Dibujo  Michael Christopher "Chris" Fehn (nacido el 24 de febrero de 1972), o conocido por su número #3, es un músico estadounidense conocido como uno de los dos percusionistas de Slipknot y ganador de un Premio Grammy. Es el actual bajista de la banda Will Haven.

Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.
Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.
Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.
Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

Mick Thomson

Autor:Giancarlo
Dibujo del guitarrista 

Mick Thomson

Vida y carrera

Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni,Donnie Steele y el difunto bajista Paul Gray.
Como la segunda guitarra en Slipknot, conocen a Mick por tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra 'Hate' en el cuello de su guitarra B.C. Rich Warlock.
Él usa su propia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente

Mick Thomson y Jim Root

Autor.Giancarlo
Mickael "Mick" Gordon Thomson (nacido el 3 de noviembre de 1973) también conocido como # 7, es un músico estadounidense, más conocido por ser el guitarrista rítmico de la banda de metal alternativo, Slipknot.
James "Jimmy, Jim" Donald Root (Des MoinesIowaEstados Unidos2 de octubre de1971) es conocido por ser el guitarrista principal de la banda Slipknot y Stone Sour. A incios de su llegada a Slipknot fue la segunda guitarra o guitarrista rítmico , pero los integrantes de la banda al ver su gran habilidad en la guitarra decidieron convertirle en el guitarrista principal (todos los solos de guitarra en Slipknot los realiza Jim Root, excepto en "Psychosocial" donde se reparten los solos Mick y Jim y "vermillion" donde Mick lo toca). 

Ozzy Osbourne

Autor:Giancarlo
Dibujo del cantante Ozzy Osbourne (John Michael Osbourne) (Birmingham, Reino Unido, 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años de actividad. En sus inicios, fue parte de la formación original de la prestigiosa e influyente banda de heavy metal, Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical
 Es conocido como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas).

sábado, 5 de mayo de 2012

Silent Hill (Colina silenciosa)

Autor:Maik
Silent Hill (Colina silenciosa) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax GroupDouble Helix Games y Vatra Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al 
igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ronnie James Dio

Autor.GIANCARLO
DIBUJO DEL ARTISTA :Ronnie James Dio (nombre real Ronald James Padavona)

Tras dejar Rainbow Ronnie James Dio entró como vocalista en una de las más grandes bandas de los '70 y que había definido a principios de esa década los cimientos de lo que más tarde se denominaría heavy metal. Esa banda era Black Sabbath. Dio remplazó a Ozzy Osbourne que entró en tratamientos de desintoxicación por su adicción al alcohol y las drogas. En este momento Ozzy Osbourne dijo a Dio que se asegurase de llevar chaleco antibalas si se atrevía a cantar «Paranoid» y «Iron Man» en directo, ya que sería el mismo Ozzy quien lo matara.
Al grupo se le presentaba la difícil tarea de intentar seguir en la brecha habiendo perdido a su cantante original, no obstante, Ronnie infundió sangre nueva en la banda para que dejase el heavy metal setentero y se acercarse más al heavy metal que estaba de moda en los años 80. Con Ronnie, Black Sabbath grabó Heaven and Hell (1980), Mob Rules (1981), el directo Live Evil (1982) y Dehumanizer (1992), dejando grandes temas como Children of the Sea, Die Young, Heaven and Hell, The Sign Of The Southern Cross, The Mob Rules y otros.
FUENTE :WIKIPEDIA

jueves, 3 de mayo de 2012

Resident Evil

Autor: Giancarlo 11 años
Dibujo:Resident Evil (Residente maligno, traducido oficialmente como El huésped maldito), conocida como Biohazard (バイオハザード Baiohazādo?, Riesgo biológico) en Japón, es una serie de videojuegos ,cómicsnovelaspelículas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría.

Slipknot (Corey Taylor)

Autor: Giancarlo 11 años
Dibujo de Slipknot (Corey Taylor)
Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995.

Crysis 2

Autor: Giancarlo 11 años
Género videojuegos Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.